miércoles, 13 de noviembre de 2013

La A.M. Stmo. Cristo Rey acompañara al Nazareno de Valverde del Camino

La Agrupacion Musical Stmo Cristo Rey acompañara a Ntro. Padre Jesus Nazareno de la  Hermandad y Cofradia de Ntro. Padre Jesus Nazareno, Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de los Dolores de la localidad de Valverde del Camino en Huelva. La agrupacion pacense pondra musica a la tarde noche del Jueves Santo cuando Ntro. Padre Jesus Nazareno recorra, acompañado por Ntra. Sra. de los Dolores, las recoletas calles de esta localidad onubense  en su camino hacia el Calvario. 
La cofradia fundada en 1817 tiene su sede en la iglesia de Ntra. Sra. del Reposo. La talla del Nazareno realizada a tamaño natural es obra del imaginero sevilano Castillo Lastrucci y representa a Jesus con la cruz a cuestas camino del Calvario. Esta Hermandad realiza tambien Estacion de Penitencia el Miercoles Santo con la Imagen del Cristo de la Buena Muerte. 
Os dejo una galeria fotografica del Jueves Santo enValverde del Camino. Fotos de Alfonso Mora Romero, Manuel Fiscal Borrero y Ayuntamiento de Valverde del Camino.
SALIDA DE JESUS NAZARENO

REVIRA

CIRIALES

NTRO. PADRE JESUS NAZARENO

DETALLE DEL PASO

NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

...ANTES DE LA SALIDA


No hay comentarios: