domingo, 3 de enero de 2010

NO PUDO SER

El sabado a las cinco de la tarde jugaba el equipo formado por componentes de la A.M. Xto Rey que no consiguio clasificarse para jugar las finales del Torneo Solidario, organizado por la cuadrilla de la Oracion en el Huerto, a beneficio de "ningun niño sin juguetes". La verdad es que el equipo tenia muy buena planta pero al correr del tiempo algunos jugadores de la A.M. estaban mas tiempo en el suelo (ya se sabe no pesan los años, pesan los kilos) que tras el balon. Pese a los esfuerzos de la zaga musical y a la ferrea defensa no consiguieron frenar a la cuadrilla del Amparo (¿ he dicho cuadrilla?, bueno equipo) que les endoso seis tarugos. El gol del honor de la A.M. fue marcado por Juan Pedro, si por Juan Pedro y no por San Pedro, que no es lo mismo, en una elaborada jugada.
En el reportaje fotografico podeis ver varias imagenes correspondientes a este evento. En la primera tras el partido posando con la pancarta que llevo la aficion, en otra la aficion en plena accion, los jugadores reciben las ultimas instrucciones antes de salir al campo y en la ultima el equipo, que ya digo, buena planta tenian si señor.
Aprovecho para recordarle a la "organizacion" de este Torneo Solidario que si lo van a repetir el año proximo que de verdad los jugadores de los equipos participantes sean del colectivo al que representan ( si es de bomberos que sean bomberos, si es de carpinteros que sean carpinteros, si es de costaleros que sean costaleros,etc) pues han habido equipos (no voy a dar nombres) donde ni uno siquiera era de cuadrilla, hermandad o banda alguna.
Y de paso desde aqui decirle a algunos jugadores que aunque tenia que haber un equipo ganador al final del torneo, se trata de que los que realmente ganen de verdad sean los niños a los que van destinados los juguetes que se recaudan y que el sentido de los partidos era echar una "pachanguita" entre compañeros y amigos y pasar un rato divertido. Algunos se han dedicado a dar "leña" a diestro y siniestro que yo creo que se pensaban que lo que estaban jugando era el Mundial de Futbol 2010. Pero eso ha pasado por llevar en los equipos a gentes que no tenian nada que ver con el y que no han sabido cual era el objetivo final del torneo. Mi abuela decia que "Quien con niños se acuesta..." Para otra vez habra que poner en practica la famosa frase: JUEGA LIMPIO.

No hay comentarios: