viernes, 5 de septiembre de 2008

Las Siete Palabras contrata a la banda de música "Ntra. Sra. del Águila" de Alcalá para su palio


La Hermandad de las Siete Palabras será acompañada musicalemente por la Banda de música "Nuestra Señora del Águila" de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, tras llegar a un acuerdo para los próximos tres años, aunque en la Semana Santa de 2009 contratará una banda por un solo año, al tener contrato en vigor esta formación con otra Hermandad.
Esta decisión fue tomada por la Junta de Gobierno de la corporación de las Siete Palabras reunida en la noche de ayer jueves en cabildo de oficiales, presidido por su Hermano Mayor, Antonio Sánchez Padilla.
Esta formación musical sustituye a la Banda de música de Coria del Río, que venía haciendo lo propio en los últimos años, aunque no se hará efectivo en Semana Santa hasta el año 2010 por tener esta banda contrato con una Hermandad de Carmona.
El contrato será firmado en los próximos días por un periodo de tres años y se extiende al acompañamiento de la Virgen del Rosario, Corpus de San Vicente y Miércoles Santo.
Se estrenará por consiguiente en la procesión de la Virgen de Rosario de este mismo año 2008.
Para el Miércoles Santo de 2009 la Hermandad de las Siete Palabras contratará una formación musical de transición, mientras este colectivo tiene contrato con la corporación de la localidad sevillana de Carmona.
Banda de música "Nuestra Señor del Águila"
En la Semana Santa de Sevilla este colectivo musical acompaña a las Hermandades de la Amargura, Los Estudiantes y Servitas.

No hay comentarios: