miércoles, 1 de octubre de 2014

LA HERMANDAD DE JESUS OBRERO RECORRE "EL CERRO DE REYES"



El pasado día 21 de septiembre la Agrupación Músical Stmo Cristo Rey acompañó musicalmente en su salida procesional a la Hermandad de Jesús Obrero que tiene su sede en el barrio pacense del Cerro de Reyes. La Imagen titular de esta hermandad salia del templo a los sones del Himno Nacional para recorrer durante tres horas las calles del barrio acompañada por sus fieles.
La Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey volvió a los ensayos a primeros de septiembre para preparar la nueva andadura 2014-2015, que viene cargada de ilusión y como no, de mucho trabajo.  Este año la agrupación contará con  la colaboración musical de Manuel Amador Infantes que además de compositor es director de la banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan De Aznalfarache (Sevilla).  Se da la circunstancia de que la marcha “A Ti Rey de la Paz” que la agrupación tiene en su repertorio es obra de Manuel Amador.
La agrupación, que sigue creciendo tanto en número de componentes como en calidad musical, este año contará en su repertorio con marchas propias.
Fotos de Juan A. Gomez Silva.




La agrupacion interpretó la marcha "Reo de Muerte" en la primera levantá.

No hay comentarios: