martes, 17 de noviembre de 2009

UN DOMINGO DE TRIPLETE





No me refiero al futbol, no. Raro seria que en este blog se hablara de futbol. Me refiero a hoy domingo dia 22 de noviembre marcado en el santoral como festividad de Cristo Rey. Pero es que ademas la Cofradia de San Roque tenia doble celebracion, el cincuentenario de la bendicion de la Virgen de la Palma que se ha celebrado con un besamanos extraordinario. Por si esto fuera poco tambien el santoral marcaba este dia con la celebracion de Santa Cecilia patrona de los musicos, por lo que los componentes de la Agrupacion Musical Stmo. Cristo Rey este domingo celebran a su titular y tambien a su patrona y no ha podido ser de una mejor manera que interpretar varias marchas a su Cristo Rey tras la eucaristia de esta mañana en San Roque. La Agrupacion interpreto las marchas Unidos por tu Sangre, Christus Vincit, Al Cristo de los Favores , La Saeta y A los Pies de Sor Angela. Al termino del acto se interpreto el Himno Nacional.

Felicidades por el "triplete".

2 comentarios:

Costaleros Stmo. Cristo Rey dijo...

Felicidades por vuestro buen hacer ayer y por todos los esfuerzos que llevais, duro con el trabajo que los esfuerzos al final tienen recompensa.

Juan Martin dijo...

Estimado Juan Jose,gracias por tus comentarios, pero muchas gracias por ser componente,y de los buenos, de nuestra Agrupacion Musical.
Sigue,en compañia del amigo Corrales,ayudando a nuestro Director Luis Silva, algun dia el Stmo. Cristo Rey os lo reconpensara.
Un abrazo,hermano.
Juan Martin Riego
Hermano Mayor