jueves, 11 de julio de 2013

LA A.M. CRISTO REY ACOMPAÑARA AL CRISTO DEL MAR EL VIERNES SANTO.

CRISTO DEL MAR
La Agrupacion Musical Stmo. Cristo Rey de Badajoz tendra el honor de acompañar el proximo Viernes Santo de 2014 al Cristo del Mar Titular de la Cofradia de Penitencia Cristo del Mar, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista de la localidad gaditana de la Linea de la Concepcion que  hace su salida desde el Barrio de la Atunara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que eres seguidor o no de Emilio Jiménez Díaz, un individuo que se dice flamencólogo y que tiene un blog en el que ha publicado un artículo sobre Cataluña y los catalanes que me gustaría que leyeras con detenimiento. Enlace:
http://desdemitorrecobalto.blogspot.com.es/2013/09/desde-mi-torre-barcelona-barcelona.html#comment-form
Si te abochorna igual que a mí que en público se utilicen expresiones como tontos y gilipollas, puñaladas traperas, tiros por la espalda, y otras lindezas dirigidas a los catalanes que no pìensan como él, pues eso, que si te abochorna hagas lo que te parezca. En mi blog vas a tener lectura más provechosa. Saludos cordiales.

Corplata dijo...

Estimado Santiago Gonzalez Sacristan, decirte que no soy seguidor de este "señor" Emilio Jimenez Diaz (rectificame si me equivoco) porque no tengo ni idea de quien es y tampoco me interesa saberlo y si resulta que encima habla mal de los españoles pues me interesa menos todavía. Me pierdo en tu comentario. No se a que viene hacerlo en una entrada que he publicado en mi blog sobre mi agrupacion musical. Te repito, que yo sepa no sigo ni conozco a este individuo.No se que relacion tiene el que dicha agrupacion musical vaya a acompañar musicalmente a La línea de la Concepción al Cristo del Mar con este personaje. Este blog nada tiene que ver con asuntos de tipo nacinalista, político y demás. Tan solo esta dedicado como bien indica su titulo al mundo cofrade y a su música.
Un saludo.